Issac Delgado, una de las voces mas representativas de la salsa y la timba, presenta su nuevo álbum "Mira como vengo", una propuesta bailable y profunda que marca su regreso a los sonidos que lo consagraron.
Con un repertorio de 11 temas y colaboraciones especiales, este trabajo reafirma su vigencia en la escena musical cubana y salsera.
El disco fue grabado en los Estudios 18 de la EGREM en La Habana y, tras seis años sin lanzar un disco en este estilo, Issac regresa con pasos firmes y una sonoridad en la que se siente la experiencia, el oficio y la pasión de toda una vida dedicada a la música
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets