POLARIS es el nuevo trabajo del guitarrista y compositor Miguelo Delgado, una propuesta que parte de la guitarra, la electrónica y la improvisación para explorar nuevos territorios sonoros.El repertorio combina composiciones originales con espacios abiertos a la experimentación y al directo, moviéndose entre lo acústico y lo electrónico, la melodía, el ritmo y la textura.
Con una clara raíz en el jazz, POLARIS busca un lenguaje propio en el que conviven composición, improvisación y electrónica.
Miguelo Delgado - guitarra
Gustavo Díaz - saxo Alto
Tero Heikkinen - cajas de ritmo /Samplers
Tony Martín - teclados
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets