DÍA 14 DE NOVIEMBRE
KARIME AMAYA. HOMENAJE A CARMEN AMAYA
El eco de una leyenda que se hereda, se respira y se baila.
Carmen Amaya "La capitana" es la figura que revolucionó el flamenco para siempre: la capitana, Carmen Amaya. Sobre las tablas, su sobrina-nieta Karime Amaya rinde su homenaje con su danza volcánica, de una pureza indomable y un zapateado marca de su familia.
Este homenaje , es un diálogo vivo en el presente. La guitarra de Pino Losada teje el espacio sonoro con un toque que muerde y acaricia a la vez, guardián del compás dinástico de la familia. Al Cante Luis El Granaíno y Miguel de la Tolea con la percusión magistral encontramos a José Córdoba "Moskito", cuyo cajón impulsa el torbellino del baile.
Una visión del flamenco cuya escuela creó Carmen Amaya marcando a Barcelona
Elenco:
Baile: Karime Amaya
Guitarra: Tati Amaya
Cante : Luis El granaíno y Miguel de la Tolea
Percusión: José Córdoba "Moskito"
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets