PREGUNTAS FRECUENTES

Es un portal de ventas de entradas online que te permitirá comprar todo tipo de eventos ofertados en la página.

Puedes pagar las entradas cómodamente con tu tarjeta de crédito/débito y podrás imprimir la entrada en tu propia casa.

Cuando llegue el día del evento, no hace falta que hagas cola en la ventanilla: vete directamente a la puerta de acceso y enseña la entrada que imprimiste previamente.

Así de fácil.
Entrées.es sirve de soporte a las productoras audiovisuales que quieran vender las entradas de sus espectáculos en nuestra plataforma online.

En la página de inicio mostramos los eventos destacados.

También puedes utilizar el Buscador para escribir el artista, grupo, nombre de la obra de teatro, etc… y encontrar el evento que desees.

Por último, puedes ver los eventos según el tipo de recinto en el menú principal de la página: Teatros, Museos, Otros Espacios y Unión Deportiva Las Palmas.

Picando en cualquiera de las miniaturas del evento, accederás a la información detallada (fecha, hora, precio, lugar…) y podrás comenzar el proceso de compra eligiendo el asiento que esté disponible para, posteriormente, realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito/débito.

Finalmente, te llegará un correo electrónico con la confirmación de la compra y la entrada, la cual podrás imprimir desde tu propia casa y acceder al evento.
Lo primero que debes hacer es clicar en la miniatura del evento que desees.

Verás toda la información relativa al evento (fecha, hora, precio, lugar, descripción…)

En la misma página, podrás ver el proceso de compra que varía según el tipo de evento y del recinto en el que se celebra.

Normalmente suele comenzar con la elección de la zona del recinto, luego seleccionas los asientos que estés disponibles y, por último, comienza el proceso de pago online a través de la pasarela de pago del banco, donde te pediremos tus datos personales (es obligatorio poseer una dirección de correo electrónico) y los dígitos de tu tarjeta de débito/crédito. Este proceso es totalmente seguro y con todos los dispositivos necesarios para evitar el fraude.

Para finalizar, enviaremos un correo electrónico a tu buzón donde estará la/s entrada/s que has comprado para que puedas imprimirla desde tu propia casa.

Cada entrada tiene un código único que hace imposible su reproducción o falsificación, para así evitar el fraude o el robo de la misma.
Una vez has efectuado la compra de entradas en Entrées.es, te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra y con las entradas en formato digital para que las imprimas desde tu propia casa y las lleves con total seguridad al evento.

Cada entrada tiene un código que la hace única para evitar la duplicidad y el fraude.
Una vez has finalizado la compra de entradas, Entrées.es te enviará un correo electrónico a tu buzón.

Si dispones de un proveedor de servicios gratuito, tales como Gmail, Hotmail, Yahoo…, es muy probable que nuestro e-mail de confirmación haya sido detectado como Spam.

Entra en tu correo y mira en la carpeta “Correo no Deseado”.

Busca el mensaje y, para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro, marca el remitente como “Seguro” para que tu proveedor no lo vuelva a detectar como correo basura o Spam.
El proceso de compra en nuestro portal es a través de las tarjetas de crédito/débito más habituales: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

El proceso es 100% seguro a través de la pasarela de pago del banco, por lo que queda totalmente excluido cualquier tipo de fraude.
Desde Entrées.es nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos.

Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
Entrées es un portal de venta online que funciona como intermediario entre nuestros clientes y el promotor del evento, de tal manera que si el evento se ha cancelado o aplazado dependerá del promotor establecer e indicar el procedimienmto a seguir para efectuar la devolución o el cambio de entradas.

En estos casos, debes ponerte en contacto con el promotor del evento y exponerle tu caso para que lo soluciones en la medida de lo posible.

Para facilitar la información relativa a este tipo de incidencias, disponemos de un apartado llamado “Anulaciones y Cambios en los Eventos” en el pie de la página web donde te mantendremos informado de los cambios y cancelaciones de los eventos que ofrecemos en nuestro portal.
Dispones de tres maneras que te detallamos a continuación:

- Destacados de la página de inicio: en la página de inicio podrás ver de manera muy visual los eventos destacados para que los veas de un vistazo y encuentres el que estabas buscando.

- A través del Buscador: en la parte superior derecha dispones de un buscador donde podrás escribir el nombre del artista, del grupo, el título de la obra de teatro… mostrándote un listado de eventos que contengan las palabras que has escrito.

- Por medio del recinto: a través del menú principal, te ordenamos por tipo de recinto los eventos, pudiendo buscar por Teatros, Museos, Otros Espacios y Unión Deportiva Las Palmas. Dentro de cada uno, podrás ver el nombre del recinto y una vez piques en el que buscas, verás un listado de los eventos que se celebren en ese espacio.

ATENCIÓN AL CLIENTE

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