Andrés Herrera el Pájaro y Raúl Fernández llevan 28 años compartiendo escenario y rasgando guitarras el uno para el otro.
Entre los dos han acompañado a artistas y grupos de la talla de Silvio y Sacramento, Pata Negra, No me pises que llevo Chanclas, Raimundo Amador o el Lebrijano entre otros.
En el 2012 junto a Paco La Mato decidieron emprender su propio proyecto Pájaro con el que han editado tres discos reconocidos y alabados por el público, la critica y compañeros de profesión de todo el mundo.
En las Criaturas aparte de interpretar las canciones incluidas en la obra de Pájaro, gustan de hacer per-versiones de clásicos del swing italiano, instruméntales de música surf y sobre todo de la obra del ínclito Don Silvio Fernández Melgarejo.
El maestro durante la época dorada de Silvio y Sacramento enseñó a Andrés Herrera el Pájaro como se debía cortar el silencio y que donde hay ambiente y alegría siempre hay algo de swing.
Con esta ecuación, dos guitarras acústicas y una voz tienen vía directa al cuore de cada espectador. Una vez instalados ahí, siempre consiguen que las piernas de cada uno de ellos no paren al compás de la música.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas