Miradas de Gato es el ciclo de cine social y documental de Cuatrogatos: un espacio para mirar de cerca realidades, conflictos y experiencias que a menudo quedan fuera del foco. Cada sesión combina una breve introducción, la proyección de una película o documental, un coloquio abierto y un encuentro final distendido para seguir conversando sin prisas.
Limbo: La promesa olvidada retrata la realidad del pueblo saharaui desde la memoria, el exilio y la resistencia, abordando décadas de ocupación y un proceso de descolonización aún pendiente.
Antonio Rodrigo es director andaluz especializado en cine documental social y etnográfico, con más de 15 años de experiencia y una trayectoria ligada a la cooperación internacional y la sensibilización social.
Formato:
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten