Descubre el arte urbano en Madrid como si fueras un artista local inmerso en la cultura del graffiti de los 90. Una visita guiada por los barrios de Lavapiés, Embajadores y La Latina, en la que conocerás más sobre la biografía de los artistas y sus obras de arte. ¡Sumérgete en el Street Art castizo!
\r\n\r\nUn recorrido de 2 horas a pie por el Madrid más moderno y cosmopolita. La ruta de Street Art más completa sobre los muros, stickers, throw-ups, stencils y exhibiciones que llenan la capital.
\r\n\r\nComenzaréis la ruta hablando sobre la historia de las plantillas (stencil) como estas fueron utilizadas en Europa y quien podemos considerar a los pioneros del graffiti en Madrid y New York.
\r\n\r\nDespués, seguirás visitando el arte urbano por Lavapiés, el barrio más multicultural de todo Madrid. Una guía de los muros de La Tabacalera, un centro social autogestionado por las vecinas del centro de Madrid, antigua fábrica de producción de tabaco.
\r\n\r\nAdemás, verás las obras de Okudart, El Rey de la Ruina, Por Favor, Ze Carrión y diferentes artistas nacionales e internacionales descubiertos bajo la atenta mirada del espectador, siempre en contacto con la urbe y la naturaleza.
\r\n\r\nRecuerda:
\r\n\r\nHelp center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets