En esta conferencia, el Dr. Manuel Sans Segarra, reconocido médico y cirujano, explica cómo podemos acercarnos a la Salud, la Felicidad y el Libre Albedrío, a partir del descubrimiento de la Supraconciencia, y el control de nuestro ego. El Dr. Manuel Sans Segarra ha investigado acerca de la vida después de la vida, después de las experiencias que le relataron varios de sus pacientes cuando era Jefe de Cirugía Digestiva del Hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona.
El Doctor Manuel Sans Segarra, médico y cirujano, ha dedicado los últimos años de su carrera a investigar la existencia de la Supraconciencia y las experiencias cercanas a la muerte (ECM). La Supraconciencia es un concepto que se refiere a la conciencia que existe más allá de la mente y el cuerpo físico. Es un tema que ha fascinado a la humanidad durante siglos, ya que plantea preguntas fundamentales sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas