Ponte a punto con 1 o 2 sesiones de rejuvenecimiento facial completo en el Centro Médico Meynde. ¡El resultado es espectacular!
\r\n\r\nEl equipo utilizado es Dermisonic, el cual es totalmente indoloro y sin contraindicaciones para la piel, con la tecnología avanzada de Iontoforesis, ultrasonido, luz led y masaje. Nada más empezar, se te aplicará un gel compuesto de colágeno, péptidos de acción múltiple, antioxidantes, aceite de borraja y aceite de onagra, esencias vegetales, extracto de algas vitaminas y minerales. Este gel con efecto peeling obtiene resultados máximos combinando la exfoliación y la limpieza profunda del cutis.
\r\n\r\nFinalmente, se te aplicará una mascarilla antiaging con colágeno, se te pasará un humidificador y se te hará un masaje manual.
\r\n\r\nRecuerda:
\r\n\r\nHelp center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti