Christina Rosenvinge se despide de la gira de “Los versos sáficos” en Madrid con un formato inédito en la ciudad
Todo fan de Christina Rosenvinge sabe que vale la pena disfrutar de todos los formatos en directo de cada disco para ver brillar todas sus aristas, así que nos despedimos de la gira con el trío: Christina Rosenvinge a la voz y guitarra, Amaia Miranda a la guitarra y Magalí Datzira al contrabajo.
Serán dos días en que el Café Berlín se convertirá en la Casa de las Servidoras de las Musas, la casa donde Safo enseñaba y se relacionaba con sus discípulas. Un concierto cuerpo a cuerpo donde sonarán las canciones de “Los versos sáficos” entre guiños al pasado y el futuro de Christina Rosenvinge, al folklore y el rock volcánico -la intensidad está por encima de los formatos-, la pasión amorosa y el diálogo poético por parte de una de las autoras más influyentes y atrevidas de la música española. Dos conciertos irrepetibles de los que se pondrán a la venta muy pocas entradas cada noche. No te quedes sin ella.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti