Biglietto Claves Para Transformar el Aula: Movimiento, Inclusión, Tecnología y Juego en Tenerife

Descrizione

COMPRAR DONATIVO FILA 0

Claves para transformar el aula: movimiento, inclusión, tecnología y juego es un encuentro educativo solidario que reunirá en Tenerife a cuatro profesionales de referencia para compartir ideas, experiencias y herramientas aplicables a la realidad de las aulas.

A lo largo de la jornada, Francisco Javier Romero Naranjo abordará la relación entre cerebro, cuerpo y aprendizaje desde la neuromotricidad; Víctor Pérez Acebes ofrecerá pautas para avanzar hacia una práctica docente más inclusiva; Rosa Liarte reflexionará sobre el uso pedagógico de la tecnología y las posibilidades de la inteligencia artificial; y Francis Lam mostrará cómo transformar objetivos educativos en experiencias de Aprendizaje Basado en Juegos.

Cuatro ponencias diferentes y complementarias que invitan a repensar la forma de enseñar y a descubrir nuevas maneras de acompañar el aprendizaje.

Además de su carácter formativo, el encuentro tiene una finalidad solidaria: recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el terremoto en Venezuela.

Cuatro miradas educativas. Una misma causa.

Auditorio de Adeje - Sala Principal