En Mi suicidio, libro de una sinceridad profunda y decisiva, el pedagogo anarquista belga Henri Roorda (1870-1925) desgrana las preguntas esenciales de la vida, el amor, la sociedad, el trabajo, el placer…, mientras prepara su final. Este texto existencialista avant la lettre, conciso, tan puro como la belleza que ataba a su autor a la vida, es un alegato impregnado de humor y de ironía fatalista.
\r\n\r\nHenri Roorda, singular profesor de matemáticas, seguidor de las ideas de la Escuela Moderna de Francesc Ferrer i Guàrdia y de la pedagogía libertaria, no era en absoluto un hombre enfermo, desesperado o embargado por una pasión imposible. Por el contrario, fue un dandi, un degustador «de los alimentos terrestres» y un hombre sensual que gozaba de los placeres mundanos.
\r\n\r\nCon este monólogo, que le ha llevado a diferentes escenarios de Madrid y de toda España, Mario Gas llega por primera vez a la Beckett, de la mano de Fernando Bernués, director y alma de la compañía vasca Tanttaka Teatroa.
\r\n\r\nHelp center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti