El ATANOR FLAMENCO de Isabel Rivera Cuenca (Badalona), es el nombre que escoge la bailaora para titular una función Alquímica en la que se funden tradición con flamenco fusión y en este mes de Marzo con motivo de la celebración de la mujer, ha reunido a un elenco formado por mujeres FLAMENCAS en todas las disciplinas y que serán acompañadas por el percusionista Chileno Toto Parraguez. en un espectáculo que no dejara indiferente al que lo presencie.
En esta ocasión el elenco que la acompaña en su vibrante baile es el toque de la guitarra Flamenca Ángela Zarzuela de Cadiz y la voz de Nerea Marfil de Barcelona.
Las puertas se abrirán a las 20:15 hs
La barra estará abierta durante todo el evento.
Las opciones para la consumición incluída en la entrada serán : cerveza, vino, cava, vermut o refresco.
La entrada comprada en puerta el día del evento costará 18€ pero no incluirá consumición.
Las entradas compradas con código de descuento NO incluyen bebidas
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti