Se trata de un congreso de mesas redondas, donde grandes expertos en el tema nos hablarán de experiencias y nos expondrán sus conocimientos en el tema de la doble excepcionalidad. Rosabel Rodríguez, que nos tratará el tema de género; Susana Arroyo y Natàlia Serrats de centro Hemisferi que hablaran de emociones y 2e con TDAH.
También tendrán voz las asociaciones de familias, ACTEF, con Esperanza Marquès, AMACI, AMUACI y AVENTURINA IDI , con Ana Fuensanta Hernández y CONFINES con Margarita Colodrón.
Podéis ver el programa en las imágenes adjuntas a continuación (PROGRAMA SUJETO A POSIBLES CAMBIOS POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN)
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti