El próximo 13 de mayo de 2026, Sevilla se convierte en el epicentro del análisis jurídico con la celebración de la segunda jornada del II Foro Iberoamericano Comunidad y Cultura. Este encuentro de alto nivel tendrá lugar en la emblemática Sala Casajús, reuniendo a destacados académicos y especialistas en el ámbito constitucional.
A partir de las 17:00 h, se desarrollará la presentación del relevante informe anual titulado: "Política constitucional y opinión pública en Iberoamérica". La sesión profundizará en los retos actuales de la democracia y el derecho en la región, contando con la intervención de ponentes de prestigio internacional como Ana Carmona Contreras (Catedrática de la Universidad de Sevilla), Miguel Revenga Sánchez (Catedrático de la Universidad de Cádiz) y Roberto Viciano Pastor (Catedrático de la Universidad de Valencia).
No pierda la oportunidad de asistir a esta cita clave del Foro Iberoamericano en Sevilla, ideal para profesionales del derecho, estudiantes y personas interesadas en la evolución de la política constitucional contemporánea.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti