Fernando Valladares se sube a un escenario para hacer teatro y lanzar un mensaje claro. El planeta está en peligro pero entre todos podemos arreglar esto!
La propuesta nace del artículo que Fernando Valladares publica en “Eldiario.es” el día 7 de abril de 2022.
Aquella mañana parte de la comunidad científica, en una acción conjunta a nivel mundial, decide salir de sus laboratorios e implicarse directamente en la vida social haciendo un acto de desobediencia civil pacífica para denunciar la inacción climática por parte de los gobiernos.
La narrativa se sitúa en el viaje en tren que Fernando recorre desde su casa hasta el Congreso y como le invaden una serie de pensamientos, pasados, futuros, posibles o imaginativos que le harán plantearse si realmente vale la pena dejar el trabajo ese día y salir a luchar por la vida.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti