La Barbarie Musical tiene el placer de presentar Coco, una adaptación musical de esta historia tan conocida basada en la tradición mexicana del Día de Muertos.
Este musical cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico.
Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que sólo muere quien es olvidado.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti