¡Vuelve la Gala de la Esperanza! Una noche mágica de humor, magia, circo y compromiso social, en la que todo lo recaudado será destinado íntegramente a la Asociación ELA Extremadura.
Este 2025 celebramos la segunda edición de este evento solidario único en el Auditorio del Parque de Las Albercas (Don Benito). Una propuesta cultural para todos los públicos que une emoción, espectáculo y solidaridad con un objetivo claro: apoyar a quienes luchan cada día contra la ELA.
Lugar: Auditorio Parque de Las Albercas – Don Benito
Hora: 21:00 h
Entradas disponibles en Entradium y en Tiendas Pavo (puntos físicos)
Puedes hacer una aportación solidaria sin entrada, pensada para quienes desean apoyar la causa aunque no puedan estar presentes.
Aforo limitado. ¡No te quedes sin tu entrada!
Compra ya y forma parte de esta noche inolvidable de cultura, ilusión y esperanza.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti